<<Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca debes rogar que el viaje sea largo, lleno de peripecias, lleno de experiencias>> (Konstantín Kaváfis)

INFRAESTRUCTURA 

Nuestros casi 1000 m2 de instalaciones cubren todas nuestras necesidades para dar al cliente un servicio perfecto desde que realiza su pedido hasta que éste es servido en el domicilio de entrega concertado. Un grupo de grandes profesionales unen esfuerzos para que esa autoexigencia que nos imponemos, no baje nunca el listón. Desde la gerencia, hasta el departamento de logística. Desde la red comercial, hasta el departamento de administración, pasando por el equipo de diseño. Todos trabajan con la ilusión diaria de conseguir que Charada sea, campaña tras campaña, marca de referencia en el universo de la moda. 

PRODUCTO

Nuestro departamento de diseño trabaja sin descanso para que todas las tendencias que marca la moda en cada momento, se vean reflejadas en nuestras colecciones. Todo ello en continuo contacto con el equipo de ventas, que son los que viven la realidad del día a día con los clientes, y conocen la verdadera demanda de cada momento. El objetivo es conseguir un producto actual, pero a la vez comercial. Nuestros bolsos, zapatos, y demás complementos deben ser vistosos y atractivos, pero también cómodos y prácticos.